Comunicado de Prensa


El PARTIDO OBRERO denuncia a la patota K que irrumpió en la protesta de Vicente López

Hace unos minutos, una patota armada con garrotes reprimió salvajemente una protesta contra el negociado del Vial Costero que el intendente K, Garcia, de Vicente López quiere imponer contra la opinión popular.

Dicho Vial es solo un negociado inmobiliario.

Hoy, en momentos en que iba a comenzar un festival con el duo Pimpinella en la costa de Vicente Lopez, surgió una patota para acallar a garrotazos la movilización con pancartas de vecinos contra el Vial. Se trato de una emboscada, preparada de antemano. Denunciamos que la juventud K, La Campora, había decidido movilizarse en defensa del Vial repudiado por el pueblo. La policía, allí presente, no intervino, dejo una vez más, una zona liberada, mientras los patoteros actuaban impunemente. Se trata nuevamente, de una represión ‘tercerizada’, como la efectuada por la burocracia de Pedraza contra Mariano Ferreyra y los trabajadores ferroviarios.

Reivindicamos el derecho a la libertad de manifestación. Exigimos la destitución del jefe del operativo policial de ‘seguridad’ que permitió el accionar de la patota K. Y la detención de los patoteros que han sido filmados (han sido destruidas también las cámaras de un canal local).

PARTIDO OBRERO (Vicente López)

Vicente Lopez, sábado 5 de febrero de 2011

Para más información, llamar a Federico Decoppet 1557105902