Nestor Pitrola en Vicente López
 
El jueves 23, Néstor Pitrola, dirigente del Partido Obrero y candidato a diputado nacional se presentó junto a Federico Decoppet, referente local, en el marco del ciclo “Conversaciones con el Partido obrero”, en la sede del sindicato de los trabajadores municipales.

Ante una concurrencia de más de 70 personas, entre los que se destacaron: trabajadores telefónicos, de ATE, docentes de la lista Multicolor distrital del Suteba, obreros gráficos, activistas del peaje, estudiantes de los principales terciarios de la zona, y vecinos que participan en la asamblea que emergió a partir de la última inundación que sufrió Vicente López, la cual dejo enormes pérdidas materiales para los vecinos, quienes le reclaman a Jorge Macri obras públicas para evitar que vuelva a repetirse esta situación.


Néstor Pitrola destacó la enorme elección del clasismo lograda en el Suteba. 
En Vicente López, donde encabezó Tribuna Docente, la lista Multicolor conquistó el 40% de los votos. Desde la Asamblea Abierta se invitó a la marcha convocada por la izquierda sindical por la anulación del impuesto al salario y por asignaciones familiares para todos los trabajadores. 

Federico Decoppet  planteo que a casi 2 años de que asumió Jorge Macri, ha quedado en evidencia que el gobierno municipal defiende los mismos intereses sociales y económicos que su antecesor kirchnerista García. Los dos referentes llamaron a colocar a la izquierda como alternativa política en las próximas elecciones. 

Para comunicarse:

Néstor Pitrola: 1153242356
Federico Decoppet: 1134874435